JUVENTUD UNIDA

JUVENTUD UNIDA

Desde hace unos meses, líderes juveniles de varias denominaciones de nuestro país se están reuniendo en busca de la formación de un espacio de actividades formativas y evangelísticas en conjunto. Esto ha dado origen a la J.E.U .uy (Juventud Evangélica Unida del Uruguay).

La misma está invitando para el Primer Evento Juvenil Nacional Interdenominacional para líderes, comisiones de jóvenes y pastores que tendrá lugar en el IBA (Instituto Bíblico Asambleas) en el Km. 23.500 de la Ruta Interbalnearia el próximo 4 de diciembre de 2004. La matrícula de inscripción es de $ 30 (treinta pesos).

Los lugares son limitados, por lo que se solicita a los interesados a reservar sus lugares con anticipación.
Para la alimentación funcionará una cantina con precios especiales.
También se dispondrá de un ómnibus desde Tres Cruces, para aquellos que lleguen desde el interior, el cuál saldrá a la 8:15 de la mañana, desde la Terminal.

Participarán destacados expositores y oradores nacionales de amplia trayectoria, brindando una serie de conferencias que orientarán sobre los diferentes fenómenos sociales que afectan al joven de hoy, y cual debe ser la respuesta que deben dar los jóvenes a la luz de la Biblia.
Se expondrá la visión general de la JEU y se anunciará una importante actividad a desarrollarse el próximo año 2005.

Los líderes de jóvenes que deseen informarse o inscribirse pueden hacerlo a los teléfonos 604-2441 o 222-4916. Por correo electrónico pueden escribir a aprikian@adinet.com.uy o javierdepaula@hotmail.com especificando nombre, edad, nombre de la iglesia, denominación, nombre del pastor, dirección, teléfono, e-mail, y cargo que ocupa en la comisión de jóvenes.

25 Nov '04

Deja un comentario

*