IRAK

IRAK

De acuerdo a los informes recibidos por Christian Aid, el líder cristiano iraquí al cual extremistas musulmanes hirieron de bala hace tres semanas esta paralizado del pecho para abajo pero en condición estable.
El pastor fue atacado el pasado 22 de octubre en una ciudad del norte de Irak. El ataque fue perpetrado el día que había sido designado como día de celebración y agradecimiento por el nuevo templo que el misionero y su congregación habían adquirido hacia poco. Estos habían tenido que abandonar el local anterior pues el dueño había sido amenazado por los extremistas islámicos para que no permitiera que los cristianos continuaran reuniéndose en su propiedad.

Camino al nuevo templo para comenzar la celebración un auto se acercó al pastor, quien viajaba con su madre. Alguien se asomó por la ventana del auto y lo baleó a quemarropa. Una bala atravesó su pierna, dos impactaron su hombro, y una dañó los nervios de la séptima vértebra, provocando que perdiera toda sensación del pecho hacia abajo.
Luego de recibir los primeros auxilios el pastor fue llevado en un vehículo al hospital de Beirut. El viaje fue uno muy arduo pues tuvo que ser cambiado de auto en varias ocasiones.

De acuerdo a uno de los últimos informes recibidos por Christian Aid recientemente, su diagnostico es muy reservado. Un obrero del evangelio que visitó al pastor informa: “El visitar a una persona que no se puede mover del pecho hacia abajo y encontrar que está feliz es un evento muy impresionante. Estoy seguro de que todos sus visitantes estarían de acuerdo conmigo, aunque nos sentimos inadecuados y sin palabras de consuelo que ofrecer aseguramos que es una bendición para nosotros visitarlo en su cama de hospital. Sólo el Señor los planes para su vida. Sabemos que el pastor ha estado en las manos de nuestro Señor Jesucristo desde el principio y que Él se ocupará de su recuperación”.
Por favor oremos para que este valeroso pastor sea sanado. También recordemos a la congregación, que desde el ataque, no se ha podido volver a reunir.
Fuente: “Primicias” de Christian Aid Mission

25 Nov '04

Deja un comentario

*