IDOP 2004

IDOP 2004

14 de Noviembre – Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida.
“SI EL MUNDO OS ODIA….

Mis amados hermanos y hermanas del mundo entero:

Es un privilegio para mí daros la bienvenida e invitaros a participar del Día Internacional de Oración por la Iglesia Perseguida ( IDOP) 2004. Este mes de noviembre, esperamos que cristianos de millones de iglesias locales de todas las denominaciones, en más de 100 países, oren unidos no solo por la iglesia perseguida, sino con la iglesia perseguida.

Dios se complace en la oraciones de su pueblo. Como ya ha ocurrido otros años con el Día Internacional de Oración, y también durante este año, el poder de la oración se va a hacer notorio cuando cristianos de todo el mundo oren en el nombre de Jesús, desde Islandia en el norte hasta Chile en el sur, junto con Vladivostok en Rusia y Ulanbatoor en Mongolia en oriente, y hasta California en occidente.

Después del Día Internacional de Oración del año pasado recibimos muchos mensajes de cristianos perseguidos que habían experimentado bendición como resultado del evento intercesor más grande del mundo.
Un hermano escribió lo siguiente: “Quizá yo era el único cristiano en aquella ciudad, donde existe la pena de muerte para los que se bautizan, pero yo sabía que cristianos de todo el mundo estaban orando por mí. Eso me dio fuerzas para continuar siendo un discípulo de Jesús.”

Este mes de noviembre, os animamos a escoger un domingo para interceder por la iglesia perseguida.
Otra idea es organizar reuniones especiales de oración entre semana.
Dios nos ha unido como un Cuerpo y ha prometido bendecirnos cuando oramos en unidad.
Seguir a Jesús en este mundo de odio y conflictos es con frecuencia un reto y una experiencia llena de pruebas. No obstante, eso no debería sorprendernos, pues Jesús dijo: “Si el mundo os odia, sabéis que me ha odiado a mí antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero como no sois del mundo, sino que os escogí de entre el mundo, por eso el mundo os odia”.(Juan15:18,19).
Si el mundo os odia …una cosa es bien segura — ¡Dios os ama! y quiere que demostremos ese amor a través de la oración por nuestros hermanos y hermanas que sufren por causa de Jesús.

¡Gracias por formar parte de este gran movimiento de oración!
Que Dios los bendiga.
En Cristo,

Johan Candelin
Embajador de Buena Voluntad – Alianza Evangélica Mundial
Coordinador del Día Internacional por la Iglesia Perseguida (IDOP)”

13 Nov '04

Deja un comentario

*