DURAZNO

DURAZNO
Con la participación de iglesia locales de la ciudad de Durazno, en cooperación con Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo, se prepara una campaña muy especial.
En estos momentos se está culminando con la etapa de capacitación.
El pasado sábado 9 de octubre se llevó a cabo el Seminario “Transformando tu ciudad a través de la oración”. El viernes 15 y sábado 16 de octubre los creyentes participaron del Seminario de Evangelismo “Alcanzando tu mundo”, allí profundizaron en la preparación espiritual para la tarea, así como en diferentes maneras de compartir el Evangelio.

El viernes 22 y sábado 23 de octubre se dictó el Seminario “Haciendo discípulos en tu mundo”, el énfasis de este Seminario está en el discipulado y el seguimiento de los nuevos convertidos.
También los creyentes aprenden a manejar los equipos de proyección, para presentar la película “Jesús” al aire libre en las próximas semanas. La proyecciones se realizarán diariamente, durante por lo menos dos semanas, con varios equipos de proyección simultáneos.

Además se repartirán 1500 revistas ¿Quién es Jesús? y 90 videos de la película “Jesús”, los que serán obsequiados a autoridades, profesionales, empresarios, hombres de negocios, deportistas y personas influyentes de la ciudad.
También la versión radial de “Jesús” será emitirá por una o más radios de la ciudad y finalmente en televisión se presentará la película “Jesús” a través de canales de cable y de aire.

Los planes incluyen también salir a las poblaciones de los alrededores, en el interior del Departamento de Durazno.
Este proyecto está disponible para todas las ciudades que deseen llevarlo a cabo, como ya lo han hecho: Rosario, Dolores, Nueva Palmira, Treinta y Tres, Fray Bentos, Bella Unión y próximamente Durazno.

Por informes dirigirse a: Cruzada Estudiantil y Profesional para Cristo – 18 de Julio 1825-Of.101
Tel. 4016840 – E-mail.:
cepcurug@adinet.com.uy

13 Nov '04

Deja un comentario

*