CUANDO FALTAN LAS PALABRAS

CUANDO FALTAN LAS PALABRAS

El pasado 14 de noviembre partió con El Señor a los 66 años de edad un amigo, un consejero, un compañero fiel, el Pastor Baldomir Álvarez de la Iglesia Asamblea de Dios “Cristo es la Respuesta” de la ciudad de Pando.
Casado con Lesi de la Vega, tenían 5 hijos y 2 nietas.
Oriundo de la ciudad de Paso de los Toros, fue allí donde conoció a Cristo y sirvió al Señor en sus comienzos, después viaja a la ciudad de Rivera donde colaboró también en la obra de Dios.
Luego fue Pastor en las ciudades de Constitución y Tranqueras, y en el año 1975 se trasladó definitivamente con su familia a la ciudad de Pando, donde sirvió desde entonces hasta el pasado 14 del presente mes cuando partió a la Patria Celestial.

El pasado domingo 7 de noviembre había participado de la clausura de una serie de cultos especiales celebrando los 29 años de actividad de la familia Álvarez en la ciudad de Pando, en aquella oportunidad el texto lema fue el salmo 29:11 que dice: ” Jehová dará poder a su pueblo; Jehová bendecirá a su pueblo con paz”.
Sus ultimas palabras para la iglesia al finalizar la reunión del domingo a la tarde fue: tengan paz, efectivamente una semana después Dios dio esa paz que sobrepasa todo entendimiento y consuela.

El martes 9/11 hubo que operarlo de urgencia para que pudiera continuar con el tratamiento de hemodiálisis, el mismo que se realizaba desde hacia casi 12 años.

25 Nov '04

Deja un comentario

*