DESTACADA

DESTACADA

El pasado 23 y 24 de setiembre el Director Nacional de Cárceles Enrique Navas y el 3º en Mando Comisario Saz invitados por la O.N.G. Vida Nueva Uruguay, junto al Pastor Wilson Brun ( Presidente ) viajaron hacia Argentina más específicamente a la ciudad de La Plata y una vez allí a la Cárcel de Olmos.

Hicieron una recorrida por las cárceles con el principal propósito de que las autoridades de nuestro País vieran la diferencia de lo que Dios puede hacer dentro de un establecimiento cuando se predica el evangelio.
Los mismos volvieron a nuestro país impactados por lo que han visto y vivido.
En el establecimiento de Olmos, Argentina, hay 2800 reclusos de los cuales 1200 son cristianos.

Hace dos meses Navas, entregó a Vida Nueva Uruguay media planchada del Modulo 2 de Com – car para que se trabaje allí en un proyecto que se le había presentado tiempo atrás llamado “Proyecto Fe”. En estos días les adjudicada la planchada entera o sea el piso superior del modulo 2, el cual ya se conoce en la cárcel como el “Piso cristiano” donde ya hay alojados unos 100 reclusos y están a la espera otros 50.

Fruto de esta visita estarán llegando a nuestro país desde Argentina el Pastor Zucarelli con su esposa, y el Pastor Daniel Tejeda quien es el Director de la Cárcel de Olmos.
Estarán llegando el próximo lunes 11 de octubre.
Durante ese día estarán visitando diferentes cárceles, entre ellas la planchada cristiana de Com-car, y por la noche tendrán una charla con diferentes pastores de nuestro medio en 18 de Julio 1217, Iglesia Aliento del Cielo, a partir de las 19 horas.

9 Oct '04

Deja un comentario

*