ANIVERSARIO

ANIVERSARIO
Continuando con la celebración de sus primeros 75 jóvenes años, la Asociación Mutualista Evangélica del Uruguay, trasladó sus festejos al Salón Dorado del Centro de Conferencias de la Intendencia Municipal de Montevideo en el centro de la ciudad.

En un acto cargado de emotividad y recuerdos, se agradeció en primer lugar la fidelidad de Dios que los ha guiado en todo este tiempo, como también lo hizo con los visionarios fundadores de la institución. Muestra de esto último fue el devocional con el cual se abrió la reunión a cargo del Pastor David Corvino.
Luego presentaron un excelente video institucional, en el cual se mezclan la historia viva de estos 75 años y el presente venturoso que vive el Hospital Evangélico que cumple sus 40 años de fundación.

Contaron con la presencia de delegados de diferentes entidades vinculadas a la medicina mutual, como así también laboratorios y el Ministerio de Salud Pública que estuvo representado en esta oportunidad por el Director Nacional de Salud el Dr. Diego Estol.
También acompañaron de forma mayoritaria los representantes de diferentes Entidades evangélicas, Ministerios e Iglesias invitadas para esta ocasión.

Al final de este informe, recordamos las palabras del Presidente del Directorio de la Asociación Mutualista Evangélica, el hermano Francisco Rey, quién remarcó dentro de su emocionada alocución que “Estamos hechos de una buena madera, y nunca debemos dejar de ser lo que somos, un Hospital sí, pero Evangélico”.

9 Oct '04

Deja un comentario

*