REMAR

REMAR Uruguay

Es una asociación benéfica cristiana evangélica sin fines de lucro.
” Por favor no tire nada
Aprovechamos lo aprovechable
Muebles, ropa, libros, materiales, electrodomésticos, etc.
Nosotros lo recogemos
Gracias por su colaboración.
Uruguay 932 – Montevideo.
Teléfono 903-0722 “.

21 Sep '04

Hay 5 Comentarios.

  1. Lylian
    3:08 pm febrero 27, 2014

    Buenas tardes! Me dirijo a ustedes porque en este momento desde la ventana de mi oficina veo un muchacho joven de REMAR, vender sus llaveros a quienes no estan interesados ni tienen voluntad de ayudar.
    Les digo la verdad, yo misma soy una de ellas. Me molesta ver esos jovenes, con toda su vida por delante para ocuparse de estudiar o haciendo algo que le aporte progreso a si mismo dedicar su tiempo a ser humillado por todos los que pasan. Ese método ya no funciona, principalmente porque todos se han dado cuenta de que donar de esa forma no funciona. Vuelven a reincidir en la primera oportunidad y mas recibiendo tanta negatividad de las demas personas que aburridas de la insistencia contestan NO, gracias!
    La situación es la siguiente: Cada año los muchachos de REMAR están entregando sus calendarios o lo que sea a cambio de una donación para su institución. El problema que sentimos los ciudadanos es que la droga es un camino difícil y que aunque puede que en primer momento ustedes les ayuden, a la larga se convierte en un servicio sin futuro para ellos. Y nos cansamos de verlos reincidir y nos cansamos de verlos ser humillados cuando se muestran algo insensibles o con una amabilidad muy “comercial” Podria haber una forma de trabajar mas creativa?? podrian producir algo que luego vendieran de forma normal para tener resultados? No entiendo mucho como funciona esto, estuve viendo comentarios tanto positivos como fuertes criticas a su forma de trabajo. Pero, no podrian hacerlo de otra forma?? Esa insistencia cansa y ya pocos esta dispuestos a financiarla. No se trata de que algun muchacho entregue sus llaveros…se trata de muchos algo asi como “atacando” al que pasa con un nerviosismo raro…que hay detras de esto??? porque les humillan asi? que reciben a cambio??
    Disculpen que escriba, pero es algo realmente molesto y doloroso.

  2. IEM
    11:46 pm febrero 28, 2014

    Lylian, estas preguntas deberías hacerlas a REMAR, ya que IEM es solamente un servicio de noticias.

    Saludos,

    Equipo de IEM

  3. Fernando
    12:12 pm junio 18, 2015

    Hola me llamo Fernando, tengo 39 años soy de Madrid, conozco Remar ya que he sido voluntario durante 3 años y viví de primera mano lo que es y como funciona, la Reinserción es algo que en Remar no existe, no hay formación ninguna para la gente que se rehabilita de su problema, trabajan gratis y el día que deciden abandonar Remar se encuentran con la realidad de que no tienen nada. Los dirigentes de Remar se aprovechan para obtener beneficio, no hay caridad ninguna, ni amor, ni cariño, sus pastores son fríos, distantes, frívolos, predican y no cumplen lo que prometen, ya no confío en ellos.
    2 P. 2.3 Y POR AVARICIA HARAN MERCADERIA DE VOSOTROS CON PALABRAS FINGIDAS. SOBRE LOS TALES YA DE LARGO TIEMPO LA CONDENACION NO SE TARDA,Y SU PERDICION NO SE DUERME.

  4. Sembrador
    5:39 pm junio 22, 2015

    Che, ésta es una acusación muy fuerte para una ONG que en nuestro medio está bien conceptuada entre la mayoría de los evangélicos. ¿Alguien que conteste…?

  5. Rossana
    7:22 pm mayo 22, 2016

    Hola gente me dirijo a uds porque imagino siempre deben estar necesitando cosas yo quisiera donar unos muebles que yo ahora no uso y también tengo otras cosas como unas tv para arreglar un par de impresoras;un equipo de audio quizás también para hacer algún arreglo. Y puedo tener un electrodoméstico. Si les interesa yo vivo zona Colón. Dejo mi celular para que me contacten 096870475.muchas gracias.ojalá se contacten.

Deja un comentario

*